jueves, 8 de noviembre de 2007

PROYECTO DEL BANCO: CLIENTES DE ALTO VALOR (CAVA)

PETICION DE AJUSTAR EL NIVEL SALARIAL A LA FUNCIÓN QUE SE REALIZA.

El proyecto anunciado para la gestión de clientes de alto valor, en el área de Banca Comercial, define los puestos de los trabajadores y trabajadoras a los que corresponde trabajar con este segmento de clientes. La clasificación profesional decidida por el Banco para este grupo de trabajadores es la siguiente: Gestor Comercial, Asesor Financiero, Gestor de Negocios y Asesor Patrimonial (para este puesto se requerirá tener el curso de EFA2).

Desde esta Sección Sindical Estatal hemos pedido a la Empresa que se definan niveles salariales mínimos para cada una de dichas categorías, ya que el Banco no contempla una regulación en este sentido

De momento solo serán poco más de 100 oficinas las que tendrán esta segmentación, 5 oficinas serán específicamente CAVA: Gran Vía1 y Gran Vía 12 (Bilbao), Azca y Alcalá 16 (Madrid) así como Cantón (A Coruña).

Nosotros para ellas, y para cualquier otra situación similar, vamos a seguir reivindicando unas retribuciones básicas, para los diferentes puestos en función de la responsabilidad que se asuma.

No hay comentarios: