viernes, 2 de noviembre de 2007

BBVA: LA MEJOR EMPRESA PARA TRABAJAR





Junto con el último número de la revista “Adelante”, el Banco nos ha obsequiado a todos sus trabajadores con una separata en la que se reproduce el número del 20 de septiembre, de la Revista “Actualidad Económica”, que contiene la portada que reproducimos.

La afirmación que hace esta revista económica de que: “El BBVA es la mejor empresa española para trabajar” nos resulta, cuanto menos, sospechosa, ya que parece formar parte de la intensiva campaña de imagen externa que desarrolla el departamento de propaganda de nuestro Banco.

¿La mejor empresa, para quien?

Para los cientos de compañeros que como el citado en uno de los comentarios anteriores, están siendo discriminados por el único motivo de tener más de 50 años, de creerse útiles para la sociedad y de no querer prejubilarse anticipadamente.

O para los también cientos, sino miles, que su único defecto y por el que son discriminados, es el de pretender conciliar su vida laboral con su vida familiar, negándose a aceptar caprichosas e innecesarias prolongaciones de su jornada laboral.

Y así otras muchas situaciones de injusticia que día a día sufren una buén numero de los trabajadores del BBVA.


Sobran mas comentarios.



No hay comentarios: