lunes, 19 de noviembre de 2007

COMISION DE APARTAMENTOS Y HOTELES




Reuniones de los días 5 y 15 de noviembre.

Ya se ha constituido y reunido, la Comisión Paritaria de Apartamentos y Hoteles, tal y como se fija en el Acuerdo de Beneficios Sociales.

En ella han quedado representados los trabajadores por medio de sus Sindicatos y el BBVA, por su Dirección, correspondiendo a esta Comisión, el gestionar de forma conjunta un fondo anual de 3 millones de Euros, que se va a destinar a la contratación de Apartamentos y Hoteles para los empleados en activo, prejubilados, jubilados y trabajadores del Banco en situación de invalidez, y para los que se encuentren en situación de viudedad de un cónyuge que haya pertenecido a la plantilla, siempre y cuando tengan hijos de hasta 17 años de edad.

La dotación económica citada, deberá ser revisada anualmente en función del incremento de precios y de las revisiones salarial que se establezcan en el Convenio Colectivo de Banca.

En las dos primeras reuniones, se han efectuado propuestas de las partes, referentes a las primeras contrataciones de servicios con Agencias de Viajes, para el año 2007, con los pliegos de condiciones de los concursos a realizar al efecto, así como la forma de establecer los ordenes de prelación para la adjudicación de plazas entre los solicitantes.

Teniendo que recordar, que hay que cerrar unas ofertas de forma y manera que a los usuarios que vayan a disfrutar de estos servicios, les queden establecidas unas cuotas a pagar del 30% del coste real de sus vacaciones.

Informaremos de cómo se van cerrando todos los detalles.

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