viernes, 16 de noviembre de 2007

UN ANIVERSARIO CON UNA CELEBRACION INCOMPLETA


La totalidad de los Sindicatos que representan a los trabajadores del BBVA en los países en que se encuentra presente, llevamos todo el año coincidiendo en una reclamación:

No es posible hacer una celebración en el BBVA, tan importante como es la conmemoración del 150 Aniversario del BBVA y el 75 del BANCOMER, sin que participen en ella los trabajadores de esta Empresa.

El Banco ha patrocinado eventos deportivos, colaborado con importantes Museos, organizado exposiciones y otras actividades culturales por todo el mundo.

Todo ello sin escatimar esfuerzos y costes económicos.

Pero… ¿Y los trabajadores que…?

No es también justo, que nosotros que día a día y con nuestro esfuerzo somos el componente más importante del funcionamiento y resultados de la Empresa, participemos en esta celebración.

Y que mejor manera de participar, que recibiendo una composición económica, tal y como solicitamos al Presidente del Banco en nuestro escrito del 28 de Febrero.

Por lo que ahora, a punto de finalizar el año y por tanto, la conmemoración de estos aniversarios, es el momento en que todos los trabajadores apoyemos mayoritariamente esta petición.

Y para ello, simplemente tenemos que suscribir los pliegos de firmas, que se están distribuyendo por todos los centros de trabajo.

¡¡ Participa, si aún no lo has hecho !! Y si no has recibido los impresos para ello, solicítalo a tus representantes sindicales, con independencia del Sindicato al que pertenezcan o recógelo en nuestras Web o del Tablón sindical del e-spacio.

¡¡ ES DE JUSTICIA !!

No hay comentarios: