martes, 21 de abril de 2009

BENEFICIOS SOCIALES: HOTELES Y APARTAMENTOS – ADJUDICACION DE PLAZAS Y VACANTES TEMPORADA 2009

El pasado viernes, se publicaron en la Intranet del banco (e-spacio) las listas de los adjudicatarios tanto de las plazas del programa de Apartamentos como de los Bono-Hoteles, que en función del acuerdo de Beneficios Sociales, se han puesto a disposición de los trabajadores del BBVA de España, para la temporada 2009.

La totalidad de los servicios de Bono-Hotel (un total de 2.219), se han cubierto, sin quedar ninguno disponible.

Referente a los Apartamentos, de los 4,.252 turnos disponibles, se han cubierto en la primera fase de adjudicaciones, el 82% de los mismos, quedando 774 turnos vacantes, la mayoría de ellos en los periodos de comienzo y final de la temporada (Mayo y Junio, finales de Septiembre y Octubre).

Con el objetivo de ir cubriendo las plazas de los turnos más próximos (los comprendidos entre el 2 de mayo y el 6 de junio) se habilitará en los próximos días un procedimiento especial, para cubrir los 292 turnos disponibles para estas fechas.

Para más información de cómo acceder a estas plazas, poneros en contacto con esta Sección Sindical Estatal o con los Delegados de UGT de vuestro ámbito Territorial.

No hay comentarios: